Alonso aplaude el triunfo de Honda en Austria: “Ojalá esta victoria sea la primera de muchas”

0
297
Spread the love

Fernando Alonso ha vuelto a hacer una ronda de preguntas con sus aficionados a través de su perfil en la red social Instagram. El asturiano habla sobre su presente y futuro de su carrera deportiva, además de analizar diferentes aspectos sobre la Fórmula 1 y la actualidad en el mundo del motor.

El dos veces campeón del mundo pudo ver como Honda conseguía la primera victoria desde su vuelta a la Fórmula 1 en la temporada 2015, triunfo del que se alegra y espera que sea el primero de muchos de los japoneses en la categoría reina.

PREGUNTA: ¿Qué opinas sobre el rendimiento de Honda comparado a cuando tú estabas con ellos?

RESPUESTA: No hay comparación. Han pasado muchos años y supongo que los motores son muy diferentes. Trabajamos juntos muy duro en el pasado y tuvimos que sobreponernos a muchas dificultades y a penalizaciones por demasiados cambios de motor. Ahora, ojalá esta primera victoria sea la primera de muchas porque es bueno para el deporte.

Por otra parte, Fernando Alonso asegura que no tiene en mente volver a la Fórmula 1, categoría en la que ha cumplido sueños y objetivos más importantes de los que hubiese imaginado. Pese a ello, no niega rotundamente su vuelta y siempre deja una pequeña puerta abierta a esa posibilidad.

PREGUNTA: ¿Echas de menos la Fórmula 1?

RESPUESTA: No mucho, la etapa que tuve superó cualquiera de mis sueños más optimistas. Los mismos motivos por los que decidí no seguir siguen estando presentes… El poder competir e intentar ganar en otras disciplinas me obliga a subir a un nivel que antes no tenía. Muy contento.

PREGUNTA: La Fórmula 1 y sus aficionados necesitan a Alonso, ¿hay alguna posibilidad de qué vuelvas?

RESPUESTA: ¡Siempre aparecen sueños nuevos cada día!

La entrada Alonso aplaude el triunfo de Honda en Austria: “Ojalá esta victoria sea la primera de muchas” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí