Alonso, orgulloso del progreso de McLaren: “El equipo era, es y será siendo siempre fuerte”

0
137

Fernando Alonso ha analizado la situación actual del equipo McLaren en la Fórmula 1, durante una ronda de preguntas que ha realizado el propio piloto asturiano a través de su perfil oficial de la red social Instragram. El asturiano ha contestado a sus aficionados y en algunas preguntas, ha dado respuestas realmente interesantes que a continuación os mostramos.

El asturiano se ha mostrado realmente orgulloso con el progreso que está experimentando McLaren durante esta temporada, en la que se ha consolidado como el cuarto mejor equipo de la parrilla, tras varias carreras en las que han tenido un rendimiento realmente competitivo, completando grandes fines de semana.

PREGUNTA: “¿Qué piensas de McLaren este año? ¡Yo los veo muy fuertes!”, pregunta un aficionado a través de Instagram.

RESPUESTA: “Fantástico. Ese era el plan. El equipo era, es y será siendo siempre fuerte. Han dado un paso hacia la dirección correcta. Ojalá podamos consolidar el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores. Ojalá haya más por venir… Las últimas dos carreras con una sexta posición han estado una vuelta por detrás del líder y eso no es bueno para el deporte”, responde Fernando Alonso a la pregunta del aficionado a través de la red social.

La entrada Alonso, orgulloso del progreso de McLaren: “El equipo era, es y será siendo siempre fuerte” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí