Alonso, sobre su futura presencia en Indianápolis: “Volveré a intentarlo otra vez”

0
297
Spread the love

Fernando Alonso ha analizado su situación deportiva en el último encuentro que ha realizado con los aficionados en la red social de Instagram, contestando a las diferentes preguntas que sus fans le realizaban y que esperaban respuesta del dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y recientemente coronado campeón del mundo de resistencia.

El asturiano se encuentra trabajando en sus planes para la temporada 2020, en la que seguirá buscando nuevos retos sin cerrar la puerta a ninguna de las opciones que actualmente tiene sobre la mesa. Entre ellas, está la posibilidad de volver a las 500 millas de Indianápolis para intentar conseguir la Triple Corona, éxito histórico que persigue desde hace ya varias temporadas.

Tras el desastre con McLaren en la pasada edición, el asturiano no se rinde y confirma que volverá a la mítica carrera norteamericana, aunque no confirma cuando lo hará y sobre todo, con qué equipo afrontará de nuevo el reto de la IndyCar.

PREGUNTA: “¿Vuelves a la IndyCar el año que viene? ¡Gracias por tener las pelotas de intentarlo y de alcanzar la gloria!”, pregunta un fan.

RESPUESTA: “Lo volveré a intentar otra vez, sí. ¿Cuándo? No te lo puedo decir ahora”, comenta Fernando Alonso respondiendo al aficionado.

La entrada Alonso, sobre su futura presencia en Indianápolis: “Volveré a intentarlo otra vez” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí