Charles Leclerc encontrará motivación de su derrota en Austria, admiten en Ferrari

0
261
Spread the love

Charles Leclerc fue el gran derrotado del pasado Gran Premio de Austria, cita en la que la Scuderia Ferrari volvió a estar cerca de conseguir su primera victoria de la temporada. El monegasco lideró gran parte de la carrera, sin embargo, un agresivo y competitivo Max Verstappen finalmente exprimió su RB15 y consiguió adelantarlo, alzándose con la victoria, la primera que no consigue Mercedes en esta temporada.

Mattia Binotto, jefe de equipo y director técnico de la Scuderia Ferrari, admite que Charles Leclerc quedó muy tocado tras perder la carrera del Gran Premio de Austria, pero asegura que el joven piloto sacará motivación y aspectos positivos de su derrota para el futuro, algo que le hará más fuerte y un piloto más competitivo dentro de la Fórmula 1.

“Creo que no hay dificultad en animarlo. Creo que ya está listo para la próxima carrera, le da un impulso y motivación para buscar su primera victoria en la Fórmula 1. Ciertamente lamenta el resultado en Spielberg, pero fue un fin de semana positivo para él, después de la clasificación y al inicio de la carrera, controló la carrera y se encontraba en una buena posición. Pero en este deporte, la bandera a cuadros está al final de la carrera y cualquier cosa puede suceder, para bien o para mal”, comenta Mattia Binotto.

“Creo que Charles ya está viendo las próximas carreras como un nuevo desafío y está ansioso por el éxito, así que estoy seguro de que llegará su turno”, añade.

La entrada Charles Leclerc encontrará motivación de su derrota en Austria, admiten en Ferrari aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí