El gran gesto de Max Verstappen en Austria que agradece enormemente Honda

0
121

Honda ha querido mostrarse realmente agradecido con Max Verstappen tras el gran gesto que tuvo el joven piloto al alzarse con la victoria del pasado Gran Premio de Austria. Dicho triunfo significaba la primera victoria de los japoneses desde su vuelta a la Fórmula 1 en 2015 y desde el Gran Premio de Hungría 2006, cuando Jenson Button conseguía la última primera posición de un monoplaza motorizado por la unidad de potencia japonesa.

Nada más subirse al podio, Max Verstappen se señaló claramente el logotipo de Honda de su mono, algo que ha querido agradecer la marca japonesa. El holandés se sentía agradecido con el motorista japonés y por ello, quiso darles protagonismo en un momento especial para todos en Red Bull, ya que era la primera victoria de la alianza que ha comenzado esta misma temporada.

“Me quito el sombrero. Al ver el nivel de madurez que demuestra Verstappen en gestos como este pienso: ¿de verdad tiene 21 años?”, comenta Masashi Yamamoto, director deportivo de Honda, agradeciendo enormemente el gran gesto que tuvo Max Verstappen de acordarse de ellos durante la celebración de la victoria del Gran Premio de Austria en el podio de Red Bull Ring. Destaca su madurez y cordura en un momento de gran emoción para todos en la estructura de las bebidas energéticas.

La entrada El gran gesto de Max Verstappen en Austria que agradece enormemente Honda aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí