Ericsson vuelve a pilotar un F1: test de 116 vueltas con Alfa Romeo en Red Bull Ring

0
137

Marcus Ericsson ha vuelto a ser protagonista en Alfa Romeo Racing al ser el encargado de pilotar el C38 durante el test que completó el equipo en Red Bull Ring para ayudar a Pirelli con el desarrollo de sus futuros para la temporada 2020 de la Fórmula 1. 116 vueltas completadas en el trazado austriaco que ayudarán a la marca italiana para mejorar su producto.

Tras estar en la Fórmula 1 desde la temporada 2014 hasta el final de la temporada 2018, Marcus Ericsson ha encontrado un futuro en la IndyCar, categoría en la que está consiguiendo buenos resultados y en la que está centrado por completo. Admite que su test de nuevo con un monoplaza de la categoría reina es realmente positivo, pero está completamente centrado en su papel con Arrow Schmidt Peterson en la IndyCar.

“Obviamente,mi foco principal este año está en el programa de la IndyCar, pero tengo la oportunidad de ayudar al equipo Alfa de alguna manera. Será una prueba de Pirelli, por lo que es más para los neumáticos, pero aún así puedo dar alguna información sobre cómo se siente el coche y cómo me siento con el coche. Eso también sería útil para el equipo, para obtener más información”, comenta Marcus Ericsson para Motorsport.

“Ellos conocen mi feedback y la forma en la que he trabajado en el pasado, así que creo que todavía están interesados en mis comentarios sobre cómo se comporta el monoplaza y en lo que creo que se puede mejorar. Es bueno estar de vuelta también y ver a todas las personas que conozco, ya que estuve aquí durante algunos años. Y, por supuesto, ver a Alfa hacer un buen trabajo. Lo hicieron bien en clasificación y pusieron ambos coches en los puntos por primera vez este año”, añade.

After the #AustrianGP, we’re back on track at #Spielberg for our 2020 #Fit4F1 slick tyre development test with @Ericsson_Marcus driving for @alfaromeoracing. Current weather conditions: 21 air, partly cloudy. #Fit4F1testing pic.twitter.com/t8zOguOz8E

— Pirelli Motorsport (@pirellisport) 2 de julio de 2019

La entrada Ericsson vuelve a pilotar un F1: test de 116 vueltas con Alfa Romeo en Red Bull Ring aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí