Juan Pablo Montoya se ofrece a la FIA para ser comisario en la Fórmula 1

0
289
Spread the love

Juan Pablo Montoya, ex-piloto de Fórmula 1 desde la temporada 2001 hasta el final de la 2006, ha confirmado que se ha ofrecido ante la Federación Internacional de Automovilismo para que tengan en cuenta que tienen a disposición sus servicios para ser comisario piloto en la categoría reina, tal y como ya lo son Mika Salo o Tom Kristensen o Emanuele Pirro.

El colombiano ha sido testigo de las difíciles decisiones tomadas por los comisionados recientemente y por ello, apoya que los comisarios de carrera tengan unos consultores pilotos para que puedan tomar decisiones más acorde con el punto de vista de la competición real, ofreciéndose él mismo para ocupar un puesto de cara a ayudar a la Fórmula 1 durante las carreras.

“Ciertamente sería interesante. Estoy sinceramente sorprendido de que todavía no me hayan preguntado”, comenta claramente Juan Pablo Montoya, respondiendo que sería interesante ocupar un puesto de comisario piloto en la Fórmula 1 con el objetivo de ayudar a la categoría a tener una competición más real y pura. Además, asegura que está sorprendido de que la Federación Internacional de Automovilismo no le haya hecho una oferta para ocupar dicho puesto en el futuro de la competición, ya sea en la Fórmula 1 o en otra categoría.

La entrada Juan Pablo Montoya se ofrece a la FIA para ser comisario en la Fórmula 1 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí