Kevin Magnussen acumula más problemas en la parrilla: Nico Hülkenberg no le habla

0
384
Spread the love

Desde el pasado Gran Premio de Hungría de 2017, la relación entre Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen está completamente rota, habiendo una tensión evidente entre ellos por culpa de una acción que vio en pista durante el transcurso de la carrera de la cita húngara.

Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg tuvieron un encontronazo en pista durante el Gran Premio de Hungría 2017, cuando luchaban por posición. El danés sacó de pista al alemán, algo que no le sentó nada bien a este último, interviniendo el de Renault en el encuentro con la prensa del piloto de Haas F1 y respondiendo el danés con un contundente: “chúpame las pelotas, cielo“. Desde entonces, ambos pilotos no tienen relación, aunque Kevin Magnussen admite que no le guarda rencor.

“Interrumpió una entrevista y fue bastante irrespetuoso, simplemente no pensé en lo que iba a decir, pero quería que se pirase y fue lo que se me ocurrió. Sí, creo que lo vino pidiendo. Después de todo eso, de esa entrevista y de ese comentario, creo que Nico se ofendió mucho y desde entonces no me habla. Creo que está resentido después de eso. Le respeto mucho como piloto, pero no le conozco como persona, creo que muchos aficionados y gente que sigue la Fórmula 1 creen que pasó algo malo entre Nico y yo, pero no fue así. Es un piloto de la parrilla que realmente respeto”, comenta Kevin Magnussen para el podcast oficial de la Fórmula 1.

“Ese momento fue muy molesto porque no es algo real, fue sólo un momento en el que interrumpió mi entrevista y dije eso, pero no pasó nada más”, añade.

La entrada Kevin Magnussen acumula más problemas en la parrilla: Nico Hülkenberg no le habla aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí