McLaren no acepta las críticas al reglamento: “Las reglas actuales son las que querían equipos y pilotos en el pasado”

0
254
Spread the love

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren desde el pasado Gran Premio de España, habla sobre la situación que actualmente se vive en la Fórmula 1, en la que muchos equipos y pilotos se quejan de la actual reglamentación que rige la competición y la desigualdad que ha creado entre la mitad de parrilla y los tres primeros equipos de la clasificación.

El alemán es claro y admite que la reglamentación actual debe ser respetada ya que es la que los equipos y pilotos decidieron hace unos años. Los señala como los máximos responsables de la actual situación que vive la Fórmula 1 y cree que las críticas hacia Liberty Media y la FIA no son justas, ya que los equipos fueron los que decidieron que rumbo tomar en la categoría.

“Para mí es un poco como la conversaciones sobre neumáticos. La normativa que tenemos es resultado de lo que pidieron los jefes y los pilotos, por eso creo que tenemos que aceptar que tenemos estas reglas ahora. Tenemos que confiar en que los comisarios toman las decisiones adecuadas.Mi opinión, y esto vale también para el reglamento técnico, económico y deportivo que se desarrolla ahora, es que se deberían pedir los comentarios de los equipos como consulta, pero la FIA y la Fórmula 1 deberían tener una autoridad sólida y se debería ir en la dirección que crean que es la correcta”, comenta Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, para Motorsport.

La entrada McLaren no acepta las críticas al reglamento: “Las reglas actuales son las que querían equipos y pilotos en el pasado” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí