Piero Ferrari: “Charles Leclerc me recordó a Niki Lauda de joven en Austria”

0
161

Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari, analiza continuamente la situación de la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1. Tras unas carreras complicadas para el equipo italiano, el SF90 parece ser poco a poco más competitivo y a pesar de no conseguir la victoria en el pasado Gran Premio de Austria, Charles Leclerc pudo luchar por el triunfo que finalmente fue de Max Verstappen.

Tras el Gran Premio de Austria, en el que Charles Leclerc fue la punta de lanza de la Scuderia Ferrari tras los problemas que sufrió Sebastian Vettel durante el fin de semana, Piero Ferrari admite que el joven piloto monegasco le recordó a Niki Lauda cuando era joven.

“Su fin de semana en Austria me llevó a hacer un viaje en la memoria. ¿Sabes a quién me recordó Leclerc en Austria?. A Niki Lauda de joven. Verán, Lauda era un gigante del automovilismo. Llegó a nosotros con una corta experiencia con BRM. En cambio, personajes como Alain Prost, Michael Schumacher, Fernando Alonso y Sebastian Vettel llegaron a Maranello como campeones del mundo. Leclerc sigue el mismo camino, el camino del mito austriaco. Niki nos conquistó en su debut por la velocidad y por su madurez en la pista y fuera de ella. Charles se comporta de la misma manera”, comenta para el diario italiano Resto del Carlino.

La entrada Piero Ferrari: “Charles Leclerc me recordó a Niki Lauda de joven en Austria” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí