Pirelli confirma los neumáticos elegidos por los pilotos para el GP de Gran Bretaña

0
233

Tras vivir una carrera apasionante en el Gran Premio de Austria, la Fórmula 1 pone rumbo a una de las citas más legendarias del calendario, el Gran Premio de Gran Bretaña. Silverstone acogerá una vez más al gran circo para que la batalla entre Mercedes, Ferrari, y los recién estrenados Red Bull, nos vuelvan a levantar de nuestros asientos. Pirelli ya ha hecho oficial las elecciones de los pilotos en lo que a los neumáticos se refiere, y como podemos ver ninguno de ellos ha elegido más de dos compuestos duros para el fin de semana.

Ferrari y Red Bull han realizado exactamente la misma elección de gomas, diferenciándose eso sí de los Mercedes, que contarán con un juego menos de blandos, y con uno más de medios. En las tres escuderías de delante no hay distinción en la elección de sus pilotos, de forma que cada uno tiene los mismos juegos que su compañero de equipo.

Los más agresivos en su elección han sido los pilotos de Renault, con diez juegos de blandos. Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg esperan dar la vuelta a la situación que se vive en el equipo francés en este momento, con la sensación de no estar avanzando con la mejoras. Por el contrario, los más conservadores han sido Williams y McLaren, apostando por más juegos de neumáticos medios y duros que nadie. Sainz y Norris contarán con ocho juegos de blandos, cuatro de medios y uno de duros; mientras que Russell y Kubica solo contarán con siete de blandos.

El Gran Premio de Gran Bretaña llega justo después de la victoria de Max Verstappen y Red Bull en Austria, donde también pudimos ver una ‘debacle’ en la hegemonía de Mercedes. ¿Llegará en Silverstone al fin la ansiada victoria de Ferrari?

pirelli-gran-bretana-2019-soymotor.jpg

La entrada Pirelli confirma los neumáticos elegidos por los pilotos para el GP de Gran Bretaña aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí