Racing Point confía en mejoras planeadas para el verano

0
234

Sergio Pérez finalizó 11° en Austria, no muy lejos de los Alfa Romeo de Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, mientras que Lance Stroll fue 11° después de perder algo de tiempo por un problema con el medidor de flujo de combustible de la FIA.

El equipo ha estado en los puntos solamente una vez en las últimas cinco carreras, cuando Stroll finalizó noveno en Canadá, y es séptimo en el campeonato de constructores.

Green acepta que hay trabajo por hacer para la escudería de Silverstone.

"Al final no fuimos lo suficientemente veloces, tan simple como eso", dijo a Motorsport.com. "Estuvimos mal en clasificación por lo que quedamos en la parte maña de la parrilla y una vez que estás allí es difícil hacer algo".

También lee:

  • Alonso: "Los motivos por los que decidí dejar la F1 siguen ahí"
  • Binotto "apenado" de que la F1 no haya revertido a los Pirelli 2018
  • Wolff: Sabíamos que la refrigeración sería nuestro talón de Aquiles

"Nos levantaremos y pasaremos a la siguiente. Sabemos que hay mejoras por venir. Se puede ver con los últimos rendimientos que estamos teniendo avances".

Como ya se informó previamente, el equipo tiene un gran paquete de actualizaciones en camino para estrenar antes del receso de verano que representa un cambio en la filosofía aerodinámica.

"Habrá algunos pocos cambio aerodinámicos en Silverstone y seguirán llegando", dijo Green.

"Se trata de comenzar a mirar en una dirección diferente. Así que habrá una pequeña actualización en Silverstone y las más grandes llegarán más tarde, para Alemania/Hungría. Silverstone será un pequeño paso hacia ello".

Si bien Racing Point superó a Renault, Toro Rosso y Haas en Austria, Otmar Szafnauer, jefe del equipo, admitió que el 11° puesto era un resultado pobre.

"Fue muy frustrante", dijo a Motorsport.com. "Especialmente cuando terminamos a un par de segundos de Raikkonen y Giovinazzi e igualamos su ritmo de carrera".

"Nos superaron por la clasificación. Tuvimos buenas salidas y pudimos alcanzarlos pero cuando el ritmo de carrera es el mismo, no puedes adelantar".

"Es positivo que podamos correr con los Renault ahora y si bien los Alfa Romeo nos vencieron, estuvo muy, muy cerca. Así que tenemos que mejorar un poco de nuestra parte y lo lograremos".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí