Red Bull lo confirma: “No hay intención de cambiar a Pierre Gasly”

0
124

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, analiza la situación tan complicada que actualmente vive Pierre Gasly en la Fórmula 1 y en el equipo de las bebidas energéticas. Mientras que Max Verstappen cumple con todos los objetivos y ya se ha hecho con la primera victoria de la temporada, el francés no puede encontrar buenas sensaciones a bordo del RB15, no consiguiendo buenos resultados.

Pese a ello, Red Bull confirma que no tienen la intención de cambiar a Pierre Gasly y Christian Horner asegura que el francés necesita un reinicio para intentar volver al gran rendimiento que demostró en Toro Rosso la pasada temporada y en las categorías inferiores.

“Creo que necesita un reinicio. Sabemos de lo que es capaz. Creo que de alguna forma debemos de hacer un ‘Control+Alt+Supr’ en su mente y empezar de nuevo. Es un piloto rápido. El gran problema que tiene es que Max está rindiendo muy bien todas las semanas y eso hace que recaiga mucha más presión sobre su rendimiento. No hay intención de cambiar a Pierre. Es nuestro piloto, vamos a trabajar para él, vamos a intentar sacar lo mejor de él. Le apoyamos y creemos en él. Le vamos a apoyar para encontrar el talento que sabemos que tiene”, comenta Christian Horner para RaceFans.

La entrada Red Bull lo confirma: “No hay intención de cambiar a Pierre Gasly” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí