Ross Brawn: “Carlos Sainz demostró su valía en Austria”

0
160

Ross Brawn, director deportivo de Liberty Media para la Fórmula 1, ha hablado sobre lo que se vivió en el pasado Gran Premio de Austria en Red Bull Ring. El británico analiza principalmente la actuación de McLaren en Austria y elogia a Carlos Sainz por su gran remontada desde la 19ª posición de salida hasta la octava.

McLaren está siendo el cuarto mejor equipo de la parrilla, tras varias carreras con rendimiento realmente competitivo que se ha mostrado con resultados. Además, Carlos Sainz y Lando Norris están pilotando de manera competitiva y están cumpliendo las expectativas marcadas.

“Carlos Sainz ha demostrado su valía, el domingo pasado hizo probablemente su mejor carrera, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que, en una carrera sin abandonos, comenzó desde la última fila y finalizó octavo. El equipo puede estar muy satisfecho con su pareja de pilotos. Lando Norris es definitivamente el más impresionante de los tres novatos en la parrilla, con cuatro carreras en los puntos y varias demostraciones sólidas en su nombre”, comenta Ross Brawn.

Por otra parte, Ross Brawn asegura que McLaren está realizando el trabajo necesario para ser el mejor equipo de la zona media de la parrilla, teniendo un gran rendimiento con el MCL34 y colocándose como favoritos a ese lugar tras unas buenas carreras completadas.

“McLaren se dirige ahora hacia su carrera de casa con la cabeza alta. Después de años de sufrimiento, el equipo está de nuevo en marcha y ha reunido una serie de resultados que lo hacen favorito para el cuarto lugar, que es lo máximo a lo que los equipos ‘normales’ pueden aspirar este año”, añade.

La entrada Ross Brawn: “Carlos Sainz demostró su valía en Austria” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí