Carlos Sainz: “Sería muy bonito formar equipo con Fernando Alonso en el Dakar”

0
124

Carlos Sainz habla sobre sus posibilidades para competir en el Dakar 2020. Actualmente, el madrileño no tiene un contrato firmado para la próxima edición del rally raid más duro del mundo que se celebrará, por primera vez, en Arabia Saudí.

Pese a ello, tiene opciones encima de la mesa y está negociando las diferentes posibilidades que puede tener con esos contratos. Admite que las opciones más probables son Mini y Peugeot, sin embargo, también confirma que tiene una oferta de Toyota, aunque es la menos probable. Además, asegura que sería realmente bonito compartir equipo con Fernando Alonso en el Dakar en el futuro.

Sería muy bonito, por supuesto, que ambos formáramos equipo, y sé que Fernando tiene muchas ganas de ir al Dakar. Estoy estudiando mis opciones y la de Toyota es quizá la más difícil, pero es verdad que hay alguna opción”, comenta Carlos Sainz para el Diario Marca.

Por otra parte, el dos veces ganador del Dakar admite que está realmente complicada su futura llegada a Toyota, ya que con la presumible llegada de Fernando Alonso y la presencia de Al-Attiyah, De Villiers y Ten Brinke, ve poco factible que la marca japonesa alinee cinco Hilux V8 4×4 oficiales para que él pueda tener un hueco dentro del equipo.

“Están Al-Attiyah, además de De Villiers y Ten Brinke. Si al final llega Fernando, como se está diciendo, veo muy complicado que haya cinco coches oficiales para 2020″, añade.

La entrada Carlos Sainz: “Sería muy bonito formar equipo con Fernando Alonso en el Dakar” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí