Lamborghini impone sus condiciones para un posible ingreso a la Fórmula 1

0
415
Spread the love

La presencia del Grupo Volkswagen en la Fórmula 1 ha estado presente en los últimos años. En primer lugar fue Porsche quien parecía tener una unidad de potencia desarrollada para volver a la categoría en 2021 y posteriormente, sonó el nombre de Lamborghini como nueva estructura que ingresaría en la categoría reina para aumentar el catálogo de marcas presentes en la parrilla de los Grandes Premios.

Stefano Domenicali, director ejecutivo de Lamborghini, no ha descartado nunca una posible entrada de la marca en la Fórmula 1, pero como siempre ha hecho, impone unas condiciones para que ese ingreso se pueda hacer realidad. El italiano admite que los costes que deben afrontar las estructuras de la Fórmula 1 actualmente son realmente importantes, algo que Lamborghini no puede soportar. Por ello, impone sus condiciones y pide a la Fórmula 1 que reduzcan los costes para los equipos si quieren contar con la marca en su parrilla en el futuro.

“Si quisiéramos ingresar a la Fórmula 1 hoy, los costos de establecer un equipo competitivo serían demasiado altos para un fabricante como el nuestro… Pero si los costos bajan y la Fórmula 1 acuerda revisar su modelo… ¿Por qué no?”, comenta Stefano Domenicali, director ejecutivo de Lamborghini, hablando sobre un posible futuro en la Fórmula 1.

La entrada Lamborghini impone sus condiciones para un posible ingreso a la Fórmula 1 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí