Las lesiones se ceban con Honda: Crutchlow es duda para el GP de Alemania

0
171

Parece que la diosa fortuna haya decidido crear una especie de equilibrio entre las noticias que surgen de Honda. Mientras Marc Márquez puede hacer gala de unos grandes resultados hasta el momento, la lesión de Jorge Lorenzo no es para nada agorera y, por si eso fuera poco, ahora resulta que Cal Crutchlow también se ha lesionado mientras ajustaba el sillín de su bici.

Todo sucedió durante la jornada de ayer en la localidad holandesa de Assen. Allí Crutchlow estaba disfrutando de un día en bici hasta que sintió que estaba incomodo sobre el sillín de su bicicleta. Fue entonces cuando se paró en una calle adoquines para ajustarlo con la mala fortuna de perder el equilibrio y acabar cayendo sobre su rodilla derecha, rompiendo la cabeza de su tibia y el ligamento anterior cruzado de la articulación diestra.

“Desafortunadamente tengo una lesión, una lesión sería en mi rodilla. Sucedió ayer en Assen”, revelaba el piloto del equipo LCR en el paddock de Sachsenring. “Iba hacia mi casa, me quedaban unos 30 kilómetros aproximadamente. Me bajé de mi bicicleta parta revisar la altura del sillín, no me sentía cómodo y me detuve en una calle adoquinada. Me agaché para revisarlo y mi pie resbaló y golpeé mi rodilla contra el suelo realmente fuerte.”

“Me rompí la parte superior de la tibia y parece que el ligamento anterior cruzado está completamente roto”, anuncia el piloto con suma decepción. “No estoy en gran forma ahora mismo, no sé si podré montar en la moto mañana viernes, ya veremos. Esta es la situación de este fin de semana, otra historia, siempre un drama.”

“Planeo correr, planeo ser lo más rápido que pueda y planeo tener un buen fin de semana. Irónicamente algunas de mis mejores carreras han sido cuando estaba lesionado. Voy a sacar lo positivo de esto. El problema aquí es que las curvas a derechas son más cerradas que las que son a izquierdas por lo que realmente debes doblar la rodilla. Voy a ver mañana, ahora no puedo hacer nada al respecto. Sucedió y esta es la situación. No será excusa para ser rápido o lento este fin de semana y voy a tratar de hacerlo lo mejor”, zanja el británico.

Mañana, por tanto, deberá someterse a las pruebas del equipo médico capitaneado por el doctor Ángel Charte y ver si se le declara apto para correr o no.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí