Los caminos de Lewis Hamilton y Vodafone vuelven a juntarse

0
170

Lewis Hamilton y Vodafone estuvieron unidos en la Fórmula 1 desde la temporada 2007 hasta el final de 2012, cuando el piloto británico era piloto de McLaren y la empresa de telefonía era patrocinador principal del equipo de Woking hasta el final de la temporada 2013, cuando decidieron dejar de ser el patrocinador principal de un equipo que poco a poco estaba perdiendo su competitividad.

Sin embargo, hace unos minutos, el propio Lewis Hamilton ha confirmado que volverá a trabajar con Vodafone, pero de manera diferente a como lo hizo en el pasado. Si el británico desde 2007 hasta 2012 lució los colores de la compañía por el apoyo que realizaba a McLaren, ahora, el cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1 se estrena como embajador de la empresa en Reino Unido, con el objetivo de promocionar las nuevas tecnologías 5G de última generación en el país y que comercializa Vodafone.

“Estoy muy orgulloso de anunciar que me uniré al equipo de Vodafone como su embajador en el Reino Unido con el 5G. Va a transformar totalmente la forma en la que vivimos, trabajamos y jugamos. Tengo el honor de tener un pequeño papel en lo que se va a convertir en una revolución”, comenta Lewis Hamilton a través de sus redes sociales.

I’m so proud to announce I’m joining the Vodafone team as their UK #5G Ambassador. It’s going to totally transform the way we live, work and play. I’m honoured to play a small part in what is going to become such a revolution @VodafoneUK #5Gamechanger #ad pic.twitter.com/sv5hCzH3QZ

— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) 3 de julio de 2019

La entrada Los caminos de Lewis Hamilton y Vodafone vuelven a juntarse aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí