Mercedes-AMG GLB 45: el SUV más versátil también será muy potente

0
221

Mercedes no quiere dejar ningún hueco de su gama sin cubrir con una versión de altas prestaciones firmada por AMG, ni siquiera en su reciente GLB, un SUV que se presentó como una reinterpretación del Clase G original con una enorme cantidad de espacio en un modelo compacto. Y si hace unos días ya pudimos ver a un futuro GLB 35 en movimiento ahora le ha toca el turno a su hermano mayor, el Mercedes-AMG GLB 45.

Y es que nuestros espías han cazado un prototipo del SUV de Mercedes más musculoso de lo habitual en una gasolinera cerca de Nürburgring, más destapado que el que se vio hace unos días y con una doble salida de escape muy real, aunque es de esperar que en la zona de salida su aspecto acabe siendo algo más “gordo”.

No hay aún mucha información sobre esta nueva versión y hasta qué niveles llevará sus prestaciones. Pero sabemos que los dos GLB de AMG estarán impulsados por un motor biturbo 2.0 de cuatro cilindros. Además como es costumbre en las versiones más altas de AMG llegará con dos tipos el 45 “a secas” y el 45 S. Y si tomamos como referencia lo que podría llegar en el A45 puede que podamos elegir entre un motor de 389 CV y 422 CV, siempre eso sí directa a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague y el sistema de tracción total 4MATIC.

Se espera que el Mercedes-AMG GLB 35 llegue este mismo año, mientas que el GLB 45 tendrá que esperar hasta 2020.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí