Preocupación en Renault al ver como las actualizaciones no funcionan

0
289
Spread the love

Daniel Ricciardo se ha mostrado realmente preocupado al ver como las actualizaciones que Renault ha introducido en las últimas carreras no han funcionado como esperaban. El equipo francés está siendo vencido por su cliente, McLaren, en las últimas carreras, algo que evidencia que el equipo de Woking está realizando un mejor trabajo a nivel de chasis que los franceses.

Por ello, el australiano habla sobre las carreras de Francia y Austria, en la que McLaren pudo quedar por delante de ellos y en las que se evidenció que las actualizaciones introducidas en el RS19 no funcionan como se esperaba. No muestra preocupación porque cree que alguna de las nuevas piezas instaladas en Paul Ricard no es la responsable del bajo rendimiento en el pasado Gran Premio de Austria.

“Siento que no me preocupa que sea algo que instalamos en Francia lo que nos está perjudicando. Diré que esperábamos un poco más de esas actualizaciones en términos de rendimiento en pista en comparación a lo visto en el banco de pruebas, y eso no se ha demostrado. Tal vez haya algo de correlación con el túnel de viento y la aerodinámica que no está bien alineada, así que ya veremos, haré algunas preguntas y veré con qué vuelven. Solo tenemos que ser constructivos y tratar de entender por qué, entender realmente por qué, en lugar de simplemente tirarlo y decir ‘esta pista no nos conviene'”, comenta Daniel Ricciardo para Motorsport.

La entrada Preocupación en Renault al ver como las actualizaciones no funcionan aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí