Un Dodge Charger Hellcat bloquea toda una autopista… para hacer donuts

0
186

No se tratataba de un accidente, ni una avería y asistencia en carretera, ni un control. Nada de eso, solo un grupo de locos propietarios de muscle cars que pensaron que una autopista de Detroit, Estados Unidos, era suya y decidieron montar un espectáculo de donuts en medio de la carretera. El vídeo que recopila algunos stories de Instagram que muestan lo ocurrido en esta carretera bloqueada con una enorme cantidad de coches parados demuestran que a pesar de lo extraño que pueda resultar era completamente real.

Se trataba de un Dodge Charger Hellcat (aunque también se puede ver lo que parece ser un Chevrolet Camaro) encadenando donuts ante la atónita mirada y las quejas de los conductores afectados. Solo la llegada de policía hizo que se terminara el espectáculo con los dueños de los Dodge reunidos alrededor huyendo de la escena.

Lamentablemente para los autores del festival de rueda quemada inmortalizar estos actos en las redes sociales suele facilitar mucho la vida a los policías de Detroit, que consiguieron identificar y arrestar a los propietarios en poco tiempo incautando además 3 vehículos. Según el jefe de la policía local James Craig, "nunca tolerarán semejante riesgo para la seguridad y el respeto de los demás".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí