Haas F1 negocia con Esteban Ocon para sustituir a Romain Grosjean

0
315
Spread the love

Romain Grosjean no está cumpliendo con las expectativas de Haas F1 y al parecer, el equipo norteamericano ya estaría buscándole un sustituto para la temporada 2020. Pese a que Guenther Steiner admitió que no quería saber nada de pilotos hasta las vacaciones de verano, la prensa francesa asegura que Esteban Ocon podría estar negociando con la estructura norteamericana para ser su piloto la próxima temporada.

Con Kevin Magnussen con posibilidades de renovar como piloto titular de Haas F1, Romain Grosjean está en la cuerda floja por la falta de resultados que está teniendo esta temporada. Francés por francés, las posibilidades de Esteban Ocon de volver a la Fórmula 1 crecen por momentos, tras ver como Racing Point no contaba con él para esta temporada tras la llegada de Lance Stroll, hijo del nuevo dueño el equipo.

Además, Mercedes ha confirmado que estaría dispuesto a liberar a Esteban Ocon si así lo quisiese, ya que esperan que el francés pueda volver a la Fórmula 1 lo antes posible con el objetivo de que muestre su potencial a bordo de un monoplaza de la categoría reina, tras pasar la temporada 2018 como piloto de simulador y probador de Mercedes en la Fórmula 1. Con el paso de las semanas empezaremos a conocer más detalles sobre el mercado de fichajes para la temporada 2019.

La entrada Haas F1 negocia con Esteban Ocon para sustituir a Romain Grosjean aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí