Toyota confirma que Fernando Alonso hizo saltar chispas dentro del equipo

0
330
Spread the love

La relación entre Toyota y Fernando Alonso en el Mundial de Resistencia se terminó tras las pasadas 24 horas de Le Mans, en las que el TS050 Hybrid #8 consiguió alzarse con el campeonato del mundo de la categoría y su segunda victoria consecutiva en la mítica carrera francesa. Pese al éxito de ambas partes, el asturiano decidía afrontar nuevos retos que están fuera del Mundial de Resistencia.

A pesar de lo victoriosa que ha sido la relación entre Fernando Alonso y Toyota, Rob Leupen, director del equipo Toyota dentro del Mundial de Resistencia, afirma que en algunas ocasiones saltaron chispas dentro de la estructura, ya que tratar con un piloto tan competitivo y ambicioso como el asturiano no es algo fácil. Sin embargo, no descarta una futura vuelta del reciente campeón del mundial al equipo.

“Vimos algunas chispas, pero en general alguien como él no es fácil de tratar, siempre tienes tus límites. Fueron sólo unas pocas chispas, pero no puedo confirmar nada de lo que otros han dicho sobre él en el pasado. No les conozco bien, pero hemos disfrutado al tener a alguien así, con su reputación. Estuvo bien y el camino se acaba ahora mismo. Dice que quiere regresar, ¿por qué no?”, comenta Rob Leupen, director del equipo Toyota en el Mundial de Resistencia, para Autosport.

La entrada Toyota confirma que Fernando Alonso hizo saltar chispas dentro del equipo aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí