Williams confirma que introducirá una gran actualización en el FW42 en Alemania

0
199

Williams no se rinde con el FW42 y sigue trabajando para desarrollar actualizaciones que les hagan reducir la brecha que tienen con el resto de los equipos de la parrilla. Claire Williams, directora ejecutiva de la estructura británica, admite que para el próximo Gran Premio de Alemania introducirán un nuevo paquete aerodinámico con el que esperan mejorar considerablemente.

Claire Williams asegura que poco a poco están reduciendo la brecha que tienen con el resto de equipos y por ello, siguen motivados para trabajar en un FW42 que sigue siendo un monoplaza realmente lento, aunque muestra signos de mejora en cada carrera que completan en el calendario.

“El paquete que vamos a llevar antes del parón de verano está relacionado con la aerodinámica, tenemos ganas de ver si funciona. Damos pasos en la dirección correcta y eso es algo positivo. Obviamente los últimos meses han sido difíciles para todos, pero parece que al final vamos en la dirección correcta de nuevo”, comenta Claire Williams para RaceFans.

“Como todos han podido ver, en las últimas carreras hemos ido con piezas nuevas y la mayoría las hemos incluido en el coche porque han supuesto pasos hacia delante en el rendimiento, de forma lenta reducimos el hueco”, añade.

La entrada Williams confirma que introducirá una gran actualización en el FW42 en Alemania aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí