Alfa Romeo quiere alcanzar a McLaren gracias a sus próximas actualizaciones

0
111

La temporada de Alfa Romeo Racing en estas primeras carreras del calendario ha sido una auténtica montaña rusa. Comenzaron con un gran rendimiento y siendo un equipo habitual del top-10, pero con el paso de las carreras su rendimiento fue empeorando y se desinflaron en la tabla de tiempos. Pero en las últimas carreras han introducido mejoras que han mejorado a la perfección y eso ha permitido que el equipo se haya aupado de nuevo.

Fréderic Vasseur, jefe de equipo de Alfa Romeo Racing, es ambicioso y se marca como objetivo a McLaren para alcanzar su ritmo y poder luchar contra ellos, gracias a las futuras actualizaciones que introducirán en el C38 en las próximas carreras, siguiendo un programa de desarrollo realmente agresivo con el objetivo de no perder la carrera de desarrollo que se están llevando a cabo en la zona media de la parrilla, en la que los detalles marcan la diferencia.

“Creo que hicimos un buen paso adelante en las últimas dos o tres carreras. Queremos que McLaren sea el próximo objetivo. Si nos fijamos en las últimas carreras, tenemos buenas actualizaciones en trámite. Tenemos un paquete para Silverstone y algunas otras actualizaciones para Alemania y Hungría, pero tenemos que ser realistas, todos están presionando al máximo, y quieren traer algo nuevo”, comenta Fréderic Vasseur para Motorsport.

La entrada Alfa Romeo quiere alcanzar a McLaren gracias a sus próximas actualizaciones aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí