Carlos Sainz explica el motivo principal de la mejora de rendimiento del MCL34

0
186

El equipo McLaren está siendo sin duda alguna el equipo revelación en esta primera parte de la temporada. Tras un final de 2018 bastante decepcionante, la escudería con base en Woking destaca por sus buenos resultados en las últimas carreras. El buen rendimiento del coche permite que Carlos Sainz pueda disfrutar de una fantástica séptima plaza en el campeonato de pilotos. Justo por detrás está su compañero de equipo, el británico Lando Norris.

McLaren ha ido introduciendo una serie de actualizaciones en el monoplaza que parece que han funcionado a las mil maravillas. El monoplaza se ha mostrado muy competitivo en curvas rápidas, lo que ha ayudado a lograr una serie de buenos resultados en los últimos Grandes Premios.

“El mayor efecto que ha tenido el paquete es en las curvas de alta velocidad. Es por eso que nuestro monoplaza funcionó tan bien en Francia y en Austria. Tenemos una parte trasera muy buena, que nos permite ser realmente rápidos en curvas de alta velocidad”, confiesa el madrileño.

Tras lograr el mejor arranque de temporada en años, McLaren llega al Gran Premio de casa con la ilusión y el objetivo de seguir en la misma línea, la que les ha llevado a ser los mejores del resto. El objetivo, sin embargo, es bastante más ambicioso que eso, pues según asegura el propio Carlos Sainz, quieren llegar al nivel de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

”Vamos a Silverstone e intentaremos organizar un buen fin de semana. Seguimos trabajando para mejorar el rendimiento del monoplaza en las curvas de baja velocidad. Queda trabajo por hacer si queremos acercarnos a los mejores equipos, que es nuestro principal objetivo”, sentencia.

El propio piloto ha confirmado que los experimentos realizados por la escudería británica en los últimos Grandes Premios se retomarán en Silverstone, después de no haber podido hacer demasiado en Austria debido a la penalización que acarreaba el propio Sainz.

La entrada Carlos Sainz explica el motivo principal de la mejora de rendimiento del MCL34 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí