Honda confirma que tiene interés por competir en la Fórmula E

0
113

Son muchas las marcas que han comenzado un proyecto dentro de la Fórmula E para tener un banco de pruebas perfecto para sus tecnologías de propulsión eléctrica que utilizarán en el futuro en sus coches de calle. DS, Nissan, BMW, Audi, Mahindra… y más que están por llegar, son protagonistas en un campeonato de Fórmula E que es realmente atractivo para las marcas.

La última marca en mostrar interés en un futuro ingreso a la categoría es Honda, que actualmente cuenta con un programa como motorista en la Fórmula 1, con sus motores V6 Turbo híbridos. Quieren complacer a sus clientes que les demandan vehículos eléctricos y la marca ve como un banco de pruebas perfecto una Fórmula E en la que podrán investigar sobre sus tecnologías de propulsión eléctrica.

“La Fórmula E compite por las calles de las principales ciudades del mundo. Proporciona una buena publicidad que no dan las carreras tradicionales. En Honda hemos mantenido conversaciones con Alejandro Agag y siempre estamos atentos a la categoría. Ya hemos anunciado nuestro coche eléctrico, que pronto estará a la venta en Europa. Hay muchos clientes de Honda que están interesados ​​en nuestros coches eléctricos, por lo que es bueno atraerlos. Mucha de la tecnología usada en los coches particulares se desarrolla en los coches de carreras, ésa es la razón por la que tenemos interés en la Formula E”, comenta el director general de Honda en la Fórmula 1, Masashi Yamamoto.

La entrada Honda confirma que tiene interés por competir en la Fórmula E aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí