La nueva BMW R NineT es un azulado y retro homenaje al pasado de BMW

0
356
Spread the love
La nueva BMW R NineT es un azulado y retro homenaje al pasado de BMW Mario Herraiz | @HerraizM | 6 de julio de 2019 Bmw R Ninet 5 Dm 7

BMW sigue sacándole brillo a la gama de la BMW R nineT, una gama extensa con muy variadas opciones, que van desde la BMW R nineT Urban G/S a la BMW R nineT y que ahora cuenta con una nueva perspectiva de la mano de la BMW R ninet /5, una moto que sigue con ese homenaje al legado de la marca que es la propia nineT con especial atención a la R50/5, a la R60/5 y a la R75/5, pero, ¿qué nos ofrece exactamente la BMW R nineT /5?

La BMW R nineT /5 rinde homenaje al 50 aniversario de la serie /5 de BMW Motorrad

Bmw R Ninet 5 Dm 3 thumbnail Bmw R Ninet 5 Dm 4 thumbnail Bmw R Ninet 5 Dm 5 thumbnail Bmw R Ninet 5 Dm 6 thumbnail 24 fotos Ver todas 24 FOTOS Ver todas

Con motivo del 50 aniversario de la serie /5 de BMW Motorrad la firma alemana ha vestido a una BMW R nineT de azul con unas grafías que nos evocan a aquella saga, con el toque ahumado de la pintura tan característico y el elegante ribeteado.

BMW R nineT a prueba: ¿una moto para no pasar desapercibido? Esta es la naked retro que estabas buscandoDurante los últimos compases de 2013, en plena fiebre por las café racers, BMW presentó la …

Siguiendo con los guiños clásicos aparecen unas nuevas almohadillas protectoras en los laterales del depósito y su horquilla convencional se cubre con unos fuelles.

Entre los cambios destaca la nueva pintura o el nuevo sillín

La guinda del pastel la pone un nuevo asiento, con una disposición y un acabado que vemos por primera vez en la familia nineT, con un ribeteado blanco y un espacio ligeramente diferenciado para el acompañante, todo ello sin perder de vista el acabado cromado del escape y de los retrovisores y sus llantas de radios.

Mecánicamente la BMW R nineT /5 mantiene intacto el bloque bóxer de 2 cilindros, refrigerado por aire y con 1.170cc y una potencia de 110 CV, así como también mantiene intacta su parte ciclo o su instrumentación.

BMW no ha introducido cambios en su motor, que sigue ofreciendo una potencia de 110 CV

Por ahora BMW no ha anunciado el precio de esta versión de la BMW R ninet. Tan pronto como sepamos los detalles sobre su comercialización os lo detallaremos.

Si quieres conocer a fondo a la BMW R nineT recuerda que recientemente la pusimos a prueba, además con un importante cambio estético a golpe de opciones originales del catálogo de BMW. Puedes leer todas las impresiones, nuestra opinión sobre la roadster vintage de BMW en nuestra prueba de la BMW R nineT.

49.68 K Suscríbete Todo lo que tienes que saber sobre el CUPRA Ateca y sus diferencias con el SEAT Ateca [+vídeo] 6 Jul, 2019 | Mario Herraiz Las curiosidades del Skoda Kodiaq transformado en pick-up: un prototipo único (vídeo) 21 Jun, 2019 | David Villarreal Duelo al límite en circuito: Tesla Model 3 Performance Vs Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio (+Vídeo) 17 Jun, 2019 | David Clavero Renault Clio 2020, prueba en vídeo: lo mejor y peor de un Clio que va a por todas 13 Jun, 2019 | David Clavero Jimny Desert Experience: 5 días de 4×4 en Marruecos con el pequeño Suzuki [vídeo] 11 Jun, 2019 | David G.Artés Comparativa 4×4 al límite: Dacia Duster vs. Suzuki Jimny [vídeo] 5 Jun, 2019 | David G.Artés Prueba del Porsche Cayenne Coupé: estética más deportiva y cuatro plazas (+vídeo) 3 Jun, 2019 | Pepe Giménez Comparativa SUV: ¿Son tan parecidos el SEAT Ateca y el Skoda Karoq? ¿Cuál es mejor compra? (+vídeo) 31 May, 2019 | Sergio Álvarez Comparativa 4×4 al límite: Dacia Duster vs. Suzuki Vitara [vídeo] 27 May, 2019 | David G.Artés Viviendo en el nuevo Volkswagen Grand California durante tres días: ¿es la camper definitiva? (+vídeo) 24 May, 2019 | Sergio Álvarez Prueba en vídeo del Mercedes EQC: el peor enemigo de Audi e-tron y Tesla Model X 22 May, 2019 | David Clavero Toyota Supra 2019: prueba en vídeo del nuevo deportivo nipón 22 May, 2019 | David Villarreal

Lee a continuación: El BMW X7 se convierte en pick-up y pasa a ser el coche definitivo para llevar nuestra BMW R nineT

Loading...
Mario Herraiz Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo. Podéis leerme también a diario en Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí