La victoria de Honda en Austria no debería molestar a McLaren, asegura Ross Brawn

0
248

Ross Brawn, director deportivo de Liberty Media para la Fórmula 1, ha hablado sobre la reciente victoria de Red Bull y Honda en el pasado Gran Premio de Austria. El equipo de las bebidas energéticas se colocaba como el primer equipo, no Mercedes, que se hacía con una victoria esta temporada y además, conseguía la primera victoria de Honda desde su regreso a la categoría en 2015.

El británico se acuerda de McLaren, quien fue el único equipo motorizado por Honda desde 2015 hasta finales de 2017. Cree que no deberían estar molestos en Woking con la victoria de Honda, ya que ellos están haciendo un gran trabajo y están consiguiendo cumplir objetivos propuestos, resultado de una gran reestructuración en la que está inmersa el equipo.

“Después de años de sufrimiento, el equipo ha regresado y ha logrado una serie de resultados que lo convierten en el favorito para el cuarto lugar en la clasificación de los constructores, que representa que acabarán con el primero del resto esta temporada. Ciertamente, el hecho de que el domingo pasado, un motor Honda ganara una carrera por primera vez en 13 años, podría haberles dado que pensar; pero solo pueden estar felices de estar 20 puntos por delante de Renault, su propio proveedor. McLaren ha anotado 52 puntos este año, en nueve carreras, solo diez menos que en todo el 2018 y 22 más que en toda la temporada 2017, lo que es una prueba más del progreso”, comenta Ross Brawn para Motorsport.

La entrada La victoria de Honda en Austria no debería molestar a McLaren, asegura Ross Brawn aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí