Marcin Budkowski confirma que Renault luchará por las victorias a partir de 2021

0
23

Marcin Budkowski, director ejecutivo de Renault, sostiene que la escudería francesa no está rindiendo al nivel que ellos esperaban. Técnicamente, está dando a entender que el equipo no está cumpliendo con los objetivos trazados al inicio de esta campaña. Pese a tener en cuenta toda esta información, Budkowski reafirma su compromiso con la marca del rombo, y espera que los resultados lleguen a partir de 2021, dando por entendido que la próxima temporada seguirán en un proceso de evolución.

Estamos rindiendo por debajo de nuestro potencial pero el proyecto sigue siendo muy prometedor. Admito que el comienzo de año fue más difícil de lo que esperaba pero cuando llegué al puesto de director ejecutivo, sabía que esto no iba a ser nada fácil. Este deporte es brutal”, señaló Budkowski a Auto Hebdo.

Marcin, asegura que su estancia con Renault es bastante favorable, aunque ha hecho énfasis de que son conscientes que el equipo no estará a la altura de competir por victorias el próximo año, reconociendo la superioridad del equipo Mercedes, quien por ahora domina la categoría.

Hay que ser sinceros, no vamos a ganar a Mercedes en 2020. No somos lo suficientemente competitivos como para llegar a su nivel y encima superarlos. Si les comparamos con nosotros, ellos tienen una gran ventaja en cuanto a rendimiento. Podremos alcanzarles en un futuro, pero en la actualidad tenemos que pelear con el resto de equipos que están en la zona media. Algún día quiero que nos miremos a nosotros mismos y que digamos que estamos haciendo un gran trabajo. Pero eso todavía está muy lejos de ocurrir, ya que estamos muy lejos de nuestro mejor nivel”, agregó.

Por último, ratificó su compromiso con el equipo, esperando que la situación siga por el buen camino para así lograr el objetivo a partir de la temporada 2021.

“Los buenos resultados suben la moral de nuestros trabajadores y patrocinadores”, concluyó.

La entrada Marcin Budkowski confirma que Renault luchará por las victorias a partir de 2021 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí