Massa habla sobre el futuro del GP de Brasil: “Deben pensar bien si es correcto crear el circuito en Río”

0
286
Spread the love

Felipe Massa, piloto brasileño de 38 años, expresó su opinión acerca de los planes que tiene Jair Bolsonaro de cambiar la logística de la Fórmula 1 en Brasil. El actual presidente de Brasil, considera que la máxima categoría debería emigrar a Rio de Jaineiro, dando por hecho que la Ciudad de Sao Paulo quede fuera de los planes, pues considera que el proyecto sería más rentable en la otra Ciudad y por ende, más benéfico para el país.

Jair Bolsonaro se ha convertido en una figura polémicas del país, hasta el momento han señalado que existe un 99% de probabilidad de que la máxima categoría cambie su sede en Brasil. Se habla de que el circuito tendrá una financiación privada por parte del consorcio Rio Motorsports. Pese a que existen diversos señalamientos que ponen al trazado de Interlagos fuera de la órbita, el expiloto de Ferrari confirma que sería una idea absurda e incluso la ha calificado como una broma.

Suena a broma. Si miras a lo largo del mundo, muchos circuitos sufren mucho. Hay muchos a la venta y el de Río no será algo diferente. Esa es mi opinión. Mira, estoy a favor de la creación de nuevas pistas. Van a tener grandes problemas financieros aquellos que paguen de forma privada para este circuito. Deben pensar bien si es correcto crear el circuito en Río“, señaló Felipe Massa al canal brasileño ‘Globo’.

Se espera que el nuevo trazado que este conformado por un total de 5,3 kilómetros de longitud, y además de ello, un renovado estándar de seguridad en cuanto a reglamentaciones se refiere por parte de la FIA y la FIM.

La entrada Massa habla sobre el futuro del GP de Brasil: “Deben pensar bien si es correcto crear el circuito en Río” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí