Ultimátum de Red Bull a Pierre Gasly: debe mejorar su rendimiento de forma inmediata

0
387
Spread the love

Red Bull ha lanzado un ultimátum a Pierre Gasly tras las primeras carreras de la temporada. El equipo de las bebidas energéticas ve como su piloto no está a la altura de su compañero de equipo, Max Verstappen, quien consiguió la victoria del pasado Gran Premio de Austria. Por su parte, Pierre Gasly sigue estando realmente lejos en cuanto a ritmo y resultados.

Helmut Marko, asesor de Red Bull y máximo responsable de la academia de jóvenes pilotos de la estructura, admite que Pierre Gasly debe mejorar su rendimiento de inmediato y a poder ser, antes de las vacaciones de verano. La mayor desventaja con la que cuenta el francés en comparación a Max Verstappen es la agresividad a la hora de adelantar, aspecto en el que tiene más dificultades.

Además, pese al aviso, Helmut Marko admite que el bajo rendimiento de Pierre Gasly en Austria también podría deberse a que no contaba con el nuevo alerón delantero que estrenaba Red Bull en el trazado austriaco.

“Gasly tiene que mejorar, especialmente a la hora de adelantar. Tiene que hacerlo para las vacaciones de verano, pero estoy seguro de que lo conseguirá. Además, su rendimiento en Austria puede explicarse, en parte, por el hecho de que teníamos un nuevo alerón delantero, que fue un gran paso, pero desafortunadamente sólo nos quedaba uno para la carrera y fue para Max”, comenta Helmut Marko para la agencia de noticias GMM.

La entrada Ultimátum de Red Bull a Pierre Gasly: debe mejorar su rendimiento de forma inmediata aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí