Williams estudia montar motores Renault a partir de la temporada 2020

0
229

Desde Alemania aseguran que la relación entre Williams y Mercedes actualmente no se encuentra en su mejor momento. Pese a que la unidad de potencia alemana es la única que puede competir contra la de Mercedes, en Grove no se encuentran satisfechos con el trato que están recibiendo en los últimos meses y por ello, estudian la posibilidad de cambiar de motorista y aliarse con una nueva marca, rompiendo una relación con Mercedes que se extiende desde 2014.

El FW42 es un monoplaza realmente discreto a nivel de rendimiento y a pesar de montar la unidad de potencia de Mercedes, referencia en la parrilla, no están consiguiendo salir del agujero. Por ello, en Williams ya evalúan la posibilidad de hacer un cambio estratégico para la temporada 2020, con el objetivo de mejorar y tener una relación más fuerte entre su motorista y ellos.

Y aquí es donde entra Renault. El salto hacia delante de la unidad de potencia francesa es atractivo para Williams y por ello, no descartan volver a montar motores Renault como ya lo hicieron en el pasado. Recordemos que la última temporada en la que el equipo británico montó las unidades de potencia francesas fue en 2013, justo antes de cambiar al reglamento V6 Turbo. Ahora, desde Alemania, admiten que la relación entre Mercedes y Williams está en una situación muy delicada y podría anunciarse la separación de ambas partes antes del final de temporada.

La entrada Williams estudia montar motores Renault a partir de la temporada 2020 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí