Wolff, sobre los pilotos: “Deberían participar en la creación de las normativas”

0
109

La Fórmula 1 se prepara para sufrir un nuevo cambio de normativa en 2021, y tanto los equipos, como los pilotos y los aficionados aún esperan a que por fin se haga oficial. Existe bastante descontento entre algunos jefes de equipo, como por ejemplo Christian Horner, que ya ha criticado la tardanza en la elaboración de la nueva normativa. Tendremos que esperar hasta finales de año para poder saber cómo será la categoría a partir de dicha temporada. Por su parte Toto Wolff, director de Mercedes en Fórmula 1, explica que bajo su punto de vista, los pilotos deberían tener más protagonismo en la elaboración de las nuevas reglamentaciones.

El austriaco ha intentado que Lewis Hamilton participase en las reuniones, ya que considera fundamental que los hombres que se juegan la vida en la pista abordo de los monoplazas tomen parte en la redacción de las nuevas normas. Además, un piloto como Lewis Hamilton sería más que bienvenido por su actual papel de campeón del mundo.

“Comenzamos a discutirlo, lo animé a que viniera a las reuniones y él estuvo allí. Es el piloto más exitoso en este momento y tiene una buena opinión. Creo que los pilotos deberían dar su opinión y decir lo que ellos piensan. Pilotan los coches y deberían participar en la creación de las mejores regulaciones o en tratar de crear las mejores regulaciones”, explica.

Por otro lado, Wolff se encuentra en una tormenta de rumores sobre su posible llegada a la dirección de la Fórmula 1, dejando su puesto en Mercedes tras lograr tantos triunfos y récords. El austriaco se siente halagado por ello, pero como siempre, asegura que se encuentra perfectamente en el equipo.

“Es bueno que esté pensando en cómo la F1 puede ser dirigida de la mejor manera por las mejores personas, pero repito una vez más que estoy feliz de hacer lo que hago en Mercedes“, finaliza Wolff.

La entrada Wolff, sobre los pilotos: “Deberían participar en la creación de las normativas” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí