Charles Leclerc, sobre Sebastian Vettel: “Parece más motivado que nunca”

0
151

El Gran Premio de Austria estuvo a escasos giros de significar la primera victoria de la temporada para Ferrari. Charles Leclerc, vió como Max Verstappen le sobrepasaba y le echaba de los límites de la pista, acción que pasó impune y no recibió penalización alguna por parte de los comisarios. La resolución fue polémica, pues semanas antes los comisarios privaron de la victoria a Sebastian Vettel por una acción que podría guardar cierta similitud.

En base a las críticas realizadas últimamente por el propio Vettel acerca de la reglamentación en la Fórmula 1 han surgido rumores sobre su posible marcha del campeonato. Pese a que el propio Sebastian Vettel ya se ha encargado de dejar claro de forma veloz y clara que el año que viene volverá a estar en la parrilla, es un tema del que ha dado de que hablar a lo largo de los últimos días. Tanto es así que incluso su compañero de equipo dentro de la estructura italiana ha querido dar su opinión sobre el tema.

“No creo que vaya a renunciar. No puedo hablar por él, pero parece más motivado que nunca y se esfuerza por hacer lo mejor para el equipo. Es agradable ver su manera de trabajar”, asegura el joven piloto monegasco a la publicación alemana Bild.

Charles Leclerc asegura que la presión siempre existe estando en una escudería con el palmarés y la historia de Ferrari. Para él, ganar a Sebastian Vettel en su primera temporada en la Scuderia no sería un motivo suficiente para que su compañero se plantee seriamente la posibilidad de dejar la Fórmula 1.

“Siempre hay presión después de que hayas ganado tantos títulos. Creo que es bueno saber lidiar con ella. Incluso si lo gano, considero que no sería motivo para que deje de competir”, comenta el piloto de Ferrari.

La entrada Charles Leclerc, sobre Sebastian Vettel: “Parece más motivado que nunca” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí