En Red Bull creen que la Fórmula 1 debe dejar de centrarse tanto en los equipos y más en la competición

0
380
Spread the love

Red Bull es uno de los equipos que estuvo presente en la reunión que se realizó hace unas semanas en el Gran Premio de Francia para discutir la posibilidad de volver a los neumáticos de 2018 durante el resto de la temporada. Cinco fueron los equipos que aceptaron esa posibilidades, siendo un número insuficiente ya que se necesitaba al menos la aceptación de siete, por lo que los neumáticos serán similares en las siguientes carreras.

El ingeniero jefe de Red Bull, Paul Monaghan, cree que la Fórmula 1 debe dejar de centrarse tanto en los equipos e intentar agradarlos, y trabajar en la competición basando sus decisiones en un aumento de la competitividad dentro de la parrilla de la categoría reina.

“Esta situación pone a Pirelli en una posición ligeramente difícil. Están haciendo un trabajo decente, van a ganar cada carrera, los neumáticos están sobreviviendo en los coches y tienen que mantener su registro de seguridad. A riesgo de ser un poco controvertido, aceptaríamos con gusto los neumáticos que regresaran los neumáticos de 2018. No creo que el riesgo sea tan grande como algunos perciben”, comenta Paul Monaghan, abogando un cambio de neumáticos a los de 2018, como se mostró en la reunión de Paul Ricard en la que Red Bull votó a favor.

La entrada En Red Bull creen que la Fórmula 1 debe dejar de centrarse tanto en los equipos y más en la competición aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí