Honda introducirá una actualización para mejorar el ritmo de clasificación

0
145

Siguen llegando buenas noticias dentro de la estructura y entorno de Red Bull. Tras lograr en el Gran Premio de casa la primera victoria del año, también va a recibir próximamente una importante actualización en la unidad de potencia, que desde esta misma temporada les proporciona la marca nipona Honda.

Pese a todo, Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda, se ha encargado de negar que esa actualización vaya a llegar a tiempo para el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que está previsto que se dispute en Silverstone el siguiente fin de semana. Siguiendo con la línea habitual de declaraciones por parte de la marca nipona, Tanabe asegura que siguen trabajando al máximo para lograr tener una unidad de potencia muy potente.

“Tratamos de usar nuestro motor tan duro como podamos. No es sencillo hacerlo rendir al máximo de inmediato, es por eso que seguimos desarrollando la próxima especificación. No llegará en la próxima carrera”, asegura el propio director ténico de Honda en declaraciones al portal Motorsport.com.

También se ha encargado de recalcar que la tarea pendiente dentro de su estructura es lograr un motor que permita a sus clientes, Red Bull y Toro Rosso, mejorar el ritmo de clasificación, es por ello que ya trabajan en el modo clasificación para la próxima actualización, que todavía no tiene fecha de llegada.

“Así que significa que el siguiente paso que debemos alcanzar es un modo de calificación o algo así, pero no es fácil”, sentencia.

En estos momentos Red Bull acumula un total de 3 podios este año, el último de ellos convertido en victoria. Entre Verstappen y Gasly suman un total de 169 puntos, claramente consagrados en la tercera posición del campeonato, pues le sacan 117 puntos a McLaren, cuarto equipo en el campeonato de constructores.

Toro Rosso, por su parte, está sumergido en una intensa batalla de constructores con varios equipos. Actualmente ocupan la octava posición del campeonato, y solo han logrado un punto en los últimos tres Grandes Premios.

La entrada Honda introducirá una actualización para mejorar el ritmo de clasificación aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí