Lando Norris lo confirma: “Nos estamos acercando a Red Bull”

0
201

Que McLaren ha hecho un paso adelante a lo largo de los últimos Grandes Premios no es ningún secreto. La escudería con base en Woking está cuajando una gran primera parte de temporada, mostrándose como los mejores del resto. Lando Norris, que con el sexto lugar de Austria igualó su mejor resultado en Fórmula 1, asegura que la mítica escudería británica está acercándose poco a poco a Red Bull.

Fue precisamente en el pasado Gran Premio de Austria, disputado el Red Bull Ring, donde Norris logró finalizar por delante de Pierre Gasly. Pese a la insistencia del piloto francés de adelantar al de McLaren en los últimos giros de la carrera, no logró el sobrepaso. Lando confirma que, aunque no pudo apreciarse en televisión, él tenía a su rival controlado, y que la presión a la que le sometió Gasly se produjo debido a que estaba minimizando los riesgos.

“Tenía mucho guardado en el bolsillo por si lo necesitaba. Gasly me presionó en las últimas vueltas, pero estaba guardando neumáticos y minimizando los riesgos”, comenta el joven piloto británico.

Todo el mundo en Woking está verdaderamente contento con el trabajo realizado hasta el momento. El dinero invertido en las actualizaciones permite que el McLaren MCL34 esté cada vez más cerca del ganador del último Gran Premio, el Red Bull RB15.

“En promedio, nos estamos acercando un poco más a Red Bull. Tal vez podamos pelear contra ellos en algunos Grandes Premios como…¿Monza, tal vez?”, prosigue un ilusionado Norris.

Pese a soñar con poder pelear de tú a tú en algún que otro Gran Premio, el británico es realista y confiesa que aún les queda camino por recorrer y trabajo por realizar si realmente quieren lograr el objetivo de poder luchar en igualdad de condiciones con la escudería de Milton Keynes.

“Estoy bastante seguro de que en el ritmo de la carrera estamos muy lejos de ellos, además, tienen mejor desgaste de neumáticos. En clasificación tal vez podamos intentarlo. Los tres mejores equipos siguen teniendo un coche mucho más rápido”, sentencia.

La entrada Lando Norris lo confirma: “Nos estamos acercando a Red Bull” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí