Grosjean y los problemas de Haas F1: “Hace mucho tiempo que no tenemos un buen fin de semana”

0
116

Romain Grosjean habla sobre la actual situación que está viviendo el equipo Haas F1 en la temporada 2019 de Fórmula 1. El equipo norteamericano comenzó la temporada como el cuarto mejor equipo con diferencia de la parrilla, sin embargo, con el paso de las carreras se han ido desinflando y han sido víctimas del gran ritmo de desarrollo que están exprimiendo equipos como Renault y McLaren en la mitad de tabla.

Esto ha provocado que Romain Grosjean no haya podido conseguir grandes resultados en lo que llevamos de temporada, sin embargo, se muestra satisfecho con las sensaciones que le transmite el VF-19 y con la consistencia en clasificación y carrera que tiene.

“No hemos tenido un buen fin de semana, en total, durante mucho tiempo. Nuestro ritmo de carrera en entrenamientos libres del viernes estos últimos fines de semana no ha sido realmente increíble. Desafortunadamente, las cosas se confirman en la carrera”, comenta Romain Grosjean para Motorsport.

“Lo importante es tener un monoplaza que sea rápido en la simulación de clasificación y en las tandas largas, por lo que tenemos algo con lo que podemos trabajar para entrar en la carrera y nos sentimos confiados. Ese no ha sido el caso en las dos últimas carreras, y cada vez que vamos a una carrera, tengo la sensación de que será complicado y, desafortunadamente, lo ha sido”, añade.

La entrada Grosjean y los problemas de Haas F1: “Hace mucho tiempo que no tenemos un buen fin de semana” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí