La continuidad de Monza en la Fórmula 1 hasta 2024 está casi firmada

0
215

La situación del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en el Autódromo de Monza, actual sede de la carrera, era complicada, ya que las condiciones económicas que imponía Liberty Media al trazado italiano no eran favorables y se rumoreaba la posibilidad de que la carrera se trasladara al Circuito de Imola. Sin embargo, tras meses de negociaciones, Monza está muy cerca de anunciar la firma de un nuevo contrato que les ligaría con la categoría reina hasta, al menos, 2024.

El presidente de la Federación Italiana de Automovilismo, Angelo Sticchi Damiani, ha sido quien ha confirmado la buena salud de las negociaciones que están teniendo con la Fórmula 1, con el fin de asegurar la presencia del Gran Premio de Italia en el calendario de la categoría reina hasta 2024, por lo menos. Además, se asegura que el Autódromo de Monza seguirá siendo al sede de la carrera, como lo ha sido durante muchos años. Buenas noticias para todos los aficionados de la Fórmula 1 y sobre todo, para la afición italiana.

“Digamos que estamos en la dirección adecuada. Está casi cerrado y esperamos poder anunciarlo después del parón veraniego”, confirma el presidente de la Federación Italiana de Automovilismo, Angelo Sticchi Damiani, en declaraciones para el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

La entrada La continuidad de Monza en la Fórmula 1 hasta 2024 está casi firmada aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí