Lewis Hamilton, contundente: “Si la Fórmula 1 se queda sin Silverstone, perderá gran parte de su esencia”

0
239
Spread the love
La Fórmula 1 pasa por momentos críticos. Hace ya varias temporadas que vuelan en el aire los rumores sobre la posible marcha del calendario de carreras que han sido tradicionales, con gran historia en el campeonato. Uno de los claros ejemplos lo podríamos encontrar en Silverstone. El trazado británico pasa por malos momentos en su relación con la Fórmula 1, negociando su renovación desde hace tiempo, pero sin resultados. Probablemente a uno de los pilotos que menos les guste esta situación sea Lewis Hamilton, que suma un total de 5 victorias en el trazado. Ante la oportunidad de agrandar sus hazañas en Fórmula 1 y más concretamente las realizadas en este trazado, el piloto británico no ha desperdiciado la oportunidad de hablar acerca del tema. El inglés pide a los negociadores que piensen en la historia del trazado y asegura que la Fórmula 1 perdería parte de su esencia si decide prescindir en el futuro de la cita que se disputará este fin de semana en el Reino Unido.
“Es el circuito de carreras definitivo. Este es un Gran Premio que nunca podemos perder. Si la Fórmula 1 pierde esto, perderá gran parte de su esencia. Es el Gran Premio con la mayor cantidad de público de todo el año, la mayor asistencia de la temporada. Tenemos que luchar por mantener este evento”, afirma Lewis Hamilton en declaraciones recogidas por Sky Sports.
Como siempre, el actual campeón del mundo ha tenido palabras amables para sus aficionados, que llenarán el circuito el domingo tras la venta completa de entradas anunciada por el propio trazado hace unos días. Lewis se siente como en casa y se lo debe a los aficionados, que, para él, son los que hacen de esta cita algo realmente especial.

“Se ha convertido en el evento más esperado del año para mí y el que más disfruto. Los aficionados son los que realmente hacen que el fin de semana y la atmósfera sean tan especiales”, sentencia el británico.

La entrada Lewis Hamilton, contundente: “Si la Fórmula 1 se queda sin Silverstone, perderá gran parte de su esencia” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí