Mercedes avisa: irán mucho mejor en Silverstone en comparación a Austria

0
106

El pasado Gran Premio de Austria fue la primera cita de la temporada en la que el equipo Mercedes fue sobrepasado por otros equipos de la parrilla. La próxima cita es el Gran Premio de Gran Bretaña y la estructura alemana ya trabaja para conseguir tener un mejor rendimiento para poder volver a la senda de la victoria, a la cual no optaron en la cita de Red Bull Ring.

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, avisa a sus contrincantes y admite que en el Gran Premio de Gran Bretaña irán mucho mejor y tendrán un rendimiento mayor al que han mostrado en la pasada cita de Red Bull Ring. Esperan que el W10 Hybrid se adapte más a las características del trazado de Silverstone, tras un fin de semana complicado en Austria.

“El despliegue de potencia tal vez no haga tanta diferencia en las curvas rápidas, así que creo que Silverstone debería ser mucho más de nuestro agrado. Tal vez no tanto como Paul Ricard, pero mucho mejor que Austria. Hay algunos circuitos, aparentemente en los circuitos más cortos, donde Ferrari son ​​realmente muy rápidos en las rectas. Nuestro coche debería de ser bueno en Silverstone, pero hay que asumir que estará ajustado”, comenta Toto Wolff para RaceFans.

La entrada Mercedes avisa: irán mucho mejor en Silverstone en comparación a Austria aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí