Red Bull sabe algo que no sabemos sobre los problemas de Pierre Gasly, admite Mika Salo

0
177

Mika Salo, comisario piloto dentro de la Federación Internacional de Automovilismo, ha hablado sobre los numerosos problemas de rendimiento que está teniendo actualmente Pierre Gasly en sus primeros meses como piloto de Red Bull en la Fórmula 1. El finlandés está seguro de que en el equipo de las bebidas energéticas conocen los problemas que está teniendo y por ello, no han tomado una drástica decisión para cambiar de piloto.

El ex-piloto de Fórmula 1 admite que en Red Bull saben algo que los demás no saben dentro del paddock de la categoría reina y por ello, no se ha tomado una decisión drástica y no han echado a Pierre Gasly. La estructura de las bebidas energéticas trabaja a destajo para intentar resolver el gran problema que sufre el piloto francés con el RB15 y que no le permite ser el piloto con talento y velocidad de pasadas temporadas.

“Red Bull generalmente reacciona bastante rápido cuando hay un problema tan grande con un piloto, y si alguien no da la talla, le muestran la puerta, y en el caso de Gasly, la brecha es muy grande. Creo que Red Bull sabe algo que no sabemos, y dentro del equipo estoy seguro de que entienden el problema de Gasly, y es por eso que todavía está aquí. Nunca antes había sido un piloto lento”, comenta Mika Salo.

La entrada Red Bull sabe algo que no sabemos sobre los problemas de Pierre Gasly, admite Mika Salo aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí