Valtteri Bottas trabaja para aprender a base de “analizar sus errores”

0
146

Valtteri Bottas afronta una importante parte de la temporada 2019 de la Fórmula 1, en la que se decidirá quién es el favorito para alzarse con el título de la categoría reina a final de año. En estos momentos, parece ser que únicamente los pilotos de Mercedes podrán optar a la corona de campeón del mundo, ya que tanto Ferrari, como Red Bull, se encuentran actualmente un paso por detrás de la estructura alemana.

Tras un gran comienzo de temporada, Valtteri Bottas se ha ido desinflando con el paso de las carreras y Lewis Hamilton ha tomado fuerza al frente de la clasificación. Por ello, el finlandés trabaja a destajo para recuperar puntos y recortar diferencias, analizando y aprendiendo de los errores que ha cometido durante esta temporada y sobre todo, en las últimas carreras.

“Para poder avanzar, primero necesito analizar y comprender para aprender a continuación. Por supuesto, puedes pasar la página, pero no aprenderás de tus errores, debes ser muy honesto y aceptar el error que cometiste. Sí, debes comprender todo sobre tus errores, y eso es todo. Es hora de seguir adelante. Me siento muy cómodo al cometer un error, sucede y ya está. Lo importante es ya no cometer errores, es muy importante si quiero volver a luchar con Lewis en el campeonato y ese sigue siendo mi primer objetivo”, comenta Valtteri Bottas.

La entrada Valtteri Bottas trabaja para aprender a base de “analizar sus errores” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí