Christian Horner: “Verstappen ha sido el mejor piloto del mundo durante los últimos 12 meses”

0
284
Spread the love

Max Verstappen consiguió el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada en el Gran Premio de Austria, la segunda consecutiva en el Red Bull Ring y la sexta de su carrera en la Fórmula 1. Christian Horner, director de Red Bull, asegura que el joven piloto holandés está siendo el mejor piloto de la parrilla durante este último año, pues está consiguiendo grandes resultados con un coche inferior al de sus rivales más directos.

Con tres podios en lo que llevamos de temporada y la victoria en el Gran Premio de Austria, Max Verstappen escaló al tercer puesto en la tabla de pilotos. El holandés está maximizando los resultados de su monoplaza con un motor Honda que todavía no es el mejor de la parrilla y, de hecho, sigue un paso por detrás de Mercedes y Ferrari. Por ello, Christian Horner destaca la buena actuación del dorsal 33. Y es que, Verstappen protagonizó un gran final de año en 2018 y continúa con su buena racha esta temporada, por lo que Horner deja entrever que su joven piloto es mejor que Lewis Hamilton.

“Es el mejor. Posiblemente durante los últimos 12 meses ha sido el mejor piloto del mundo. No está en el mejor coche, pero si miras los resultados obtenidos ves el gran rendimiento que ha mostrado y los pocos errores que ha cometido en este periodo. Lewis tiene la ventaja de la experiencia, es muy rápido, pero está en el mejor coche, mientra Max sigue creciendo. ¿No sería genial verlos cara a cara?”, expresa Christian Horner en declaraciones recogidas por ‘Motorsport.com’ tras el Gran Premio de Austria, en el que Verstappen logró la victoria.

La entrada Christian Horner: “Verstappen ha sido el mejor piloto del mundo durante los últimos 12 meses” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí