El reglamento de 2021 serán clave para determinar cómo será el equipo McLaren en el futuro

0
180

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren desde el pasado Gran Premio de España, habla sobre las posibilidades de futuro que actualmente tiene la estructura británica dentro de la categoría reina. El desarrollo y mejora que ha experimentado McLaren en las primeras carreras de esta temporada es evidente, sin embargo, en el equipo tienen en mente continuamente el gran cambio reglamentario que sufrirá la Fórmula 1 en 2021.

El alemán admite que el reglamento de 2021 será clave para ver cómo se organiza y diseña el equipo que competirá a partir de esa campaña. Por ello, espera tener información confirmada y oficial por parte de la Federación Internacional de Automovilismo y Liberty Media pronto, para comenzar a preparar 2021 de la mejor de las formas, con el objetivo de ser lo más competitivos posibles.

“En el aumento del personal trabajo justo ahora, pero todavía es pronto. Quiero decir: las reglas de 2021 afectarán mucho a cómo establecer el equipo para el futuro. Eso al final es lo principal que hace que todo esté parado. Debo entender exactamente, lo primero de todo, cómo serán las reglas y luego pensar, con todas las partes involucradas y con Zak, cómo queremos que sea nuestro equipo en el futuro”, comenta Andreas Seidl para Crash.net.

La entrada El reglamento de 2021 serán clave para determinar cómo será el equipo McLaren en el futuro aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí