Mattia Binotto: “No esperamos que nuestro coche se adapte bien a Silverstone”

0
122

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Inglaterra, el décimo de la temporada, y los equipos ya se preparan para afrontarlo. Ferrari, que se mostró competitiva la pasada semana en Austria, parece llegar a Silverstone sin demasiadas esperanzas de volver a tener ese rendimiento. Según Mattia Binotto, no será fácil adaptar el SF90 al trazado británico.

Ferrari fue, seguramente, el equipo más rápido durante el pasado Gran Premio de Austria. Lograron la Pole Position y mantuvieron el liderato de la carrera hasta sus últimos compases, cuando un fugaz Max Verstappen con mejores neumáticos esfumó sus posibilidades. Sin embargo, este fin de semana en Silverstone, donde se celebrará la décima prueba del calendario, los de Maranello podrían volver a la sombra de Mercedes. A falta de tres días para ver las primeras impresiones, Mattia Binotto augura un complicado Gran Premio, aunque mantiene la esperanza de que pueda haber alguna sorprenda. Además, el italiano asegura que montarán una nueva mejora mejora aerodinámica en el SF90.

“No esperamos que nuestro coche se adapte bien en Silverstone, pero hemos visto que el balance puede cambiar de un circuito a otro de forma inesperada. Traemos una nueva pequeña modificación aerodinámica, seguimos trabajando duro en el desarrollo de nuestro monoplaza. El fin de semana también nos dará la oportunidad de seguir entendiendo el trabajo que estamos haciendo últimamente, que parece que ayuda a cerrar el gap según en qué circuitos estemos”, explica Mattia Binotto ante el Gran Premio de Inglaterra, que se celebrará este fin de semana.

La entrada Mattia Binotto: “No esperamos que nuestro coche se adapte bien a Silverstone” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí