McLaren hace oficial la continuidad de Carlos Sainz y Lando Norris en el equipo en 2020

0
394
Spread the love

McLaren ha sorprendido anunciando la continuidad de sus actuales pilotos, Carlos Sainz y Lando Norris, como pilotos del equipo durante la temporada 2020. Tras no haber completado ni la mitad de la temporada 2019 de Fórmula 1, el equipo ya ha querido hacer oficial su alineación de pilotos para la próxima campaña, no entrando en el juego de la “Silly Season” y evitando que sus pilotos se distraigan por un incierto futuro.

El equipo británico es el primero de toda la parrilla que ha confirmado su alineación de pilotos para la temporada 2020 y tras nueve carreras en las que Lando Norris y Carlos Sainz han compartido garaje, consiguiendo grandes resultados, han sido confirmados como pilotos para la próxima temporada.

Carlos and Lando announce our 2020 driver line-up in the most Carlos and Lando way possible. 🤝😃

Read more ➡ https://t.co/CGAVEqqcSa pic.twitter.com/xnK1I37rKz

— McLaren (@McLarenF1) 9 de julio de 2019

“El anuncio de hoy le da al equipo la continuidad para seguir avanzando. El rendimiento, tanto de Carlos como de Lando, ha sido una parte clave del progreso del equipo. Sus comentarios han permitido a nuestros ingenieros desarrollar el MCL34 y mirar hacia el MCL35. Carlos ha desempeñado un papel clave en el desarrollo del monoplaza utilizando su experiencia, mientras que Lando se ha puesto al día con las demandas de la Fórmula 1 con una rapidez increíble y está creciendo en confianza cada fin de semana. Esta es una buena noticia para todo el equipo de McLaren y esperamos continuar juntos nuestra asociación”, comenta Andreas Seidl.

“Estoy encantado de poder anunciar nuestra alineación de pilotos para 2020 antes de la carrera en casa del equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana. Tanto Carlos como Lando se están probando como pilotos y son parte integral de nuestro camino hacia la recuperación. Han hecho una contribución real al impulso positivo y la moral dentro del equipo, tanto en la pista como en la fábrica. El recibimiento que han tenido de nuestros aficionados ha sido sobresaliente y son excelentes embajadores de la marca McLaren, personificando nuestra mentalidad”, añade Zak Brown.

La entrada McLaren hace oficial la continuidad de Carlos Sainz y Lando Norris en el equipo en 2020 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí