McLaren retiene a Norris y a Sainz para 2020

0
207

Carlos Sainz se unió a McLaren, procedente de Renault, este año luego de firmar un acuerdo multianual. Por su parte, Lando Norris se graduó en el equipo con sede en Woking después de terminar segundo en la Fórmula 2 en 2018.

Antes del Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, Sainz se ubica séptimo en los puntos, con dos sextos sitios en Mónaco y Francia como sus mejores resultados, esto mientras que Norris se encuentra a un lugar detrás, en la octava posición.

También lee:

  • Equipos de F1 creen que una guerra de neumáticos sería perjudicial
  • Seidl quería el nuevo túnel de viento de McLaren desde el "día uno"
  • "Verstappen es ahora mismo mejor piloto que Hamilton", dice Horner

Sus esfuerzos combinados han colocado a McLaren en un cómodo cuarto lugar en la clasificación de constructores, con 20 puntos de ventaja sobre Renault en quinto lugar.

El CEO de McLaren, Zak Brown, dijo: "Estoy encantado de poder anunciar nuestra alineación de pilotos para el 2020 antes de la carrera en casa del equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana”.

"Tanto Carlos como Lando se están demostrando como corredores y son parte integral de nuestro camino hacia la recuperación. Han hecho una contribución real al impulso positivo y la moral dentro del equipo, tanto en la pista como en la fábrica”.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí