Ricciardo y Marko siguen con su batalla particular: “Ahora estoy perdiendo, pero mi momento llegará”

0
250

Daniel Ricciardo y Helmut Marko mantienen una gran relación a pesar que el australiano decidió romper sus lazos con Red Bull al final de la pasada temporada para apostar por el proyecto de Renault con su equipo oficial en la Fórmula 1. Ambos, pese a que ya no están en la misma estructura, siguen apostando por resultados que consiguen ambas partes, algo que ha confirmado el propio piloto.

El australiano de Renault asegura que apuesta con Helmut Marko a la hora de definir quién gana al otro en la Fórmula 1. Admite que por ahora va perdiendo pero confía en una mejora de Renault y asegura que en el futuro llegará su momento y será entonces, cuando remonte su desventaja con Red Bull y el asesor del equipo de las bebidas energéticas.

“Me llevo muy bien con él, siempre apostamos algo en cada carrera, casi siempre la cantidad suele ser de unos 1.000 euros. Ahora mismo voy perdiendo, pero mi momento llegará. Él está bien en Red Bull, yo estoy bien por el momento en Renault. Las buenas noticias llegarán, estoy seguro”, comenta Daniel Ricciardo en declaraciones para Auto Bild.

“Sabemos en qué tenemos que mejorar, Nico y yo tenemos la misma idea de nuestro coche y lo vamos a exprimir al máximo para sacar el mejor rendimiento posible”, añade.

La entrada Ricciardo y Marko siguen con su batalla particular: “Ahora estoy perdiendo, pero mi momento llegará” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí